LA "SAN SILVESTRE" ISLEÑA CONGREGÓ A MÁS DE 200 CORREDORES

Añadir leyenda
5/1/15.- Unos 200 despidieron 2014 al igual que lo iniciaron, participando en la tradicional San Silvestre, organizada entre el Servicio Municipal de Deportes y el deportista local, Enrique Jabares.
Antes de partir, al mediodía, desde el Paseo de las Flores, donde posaron bajo el Árbol de Navidad instalado por la Concejalía de Festejos, el Concejal de Deportes, Juan García, pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de Manuel Rivero, esposo de la Teniente de Alcalde, Isabel López. A partir de ahí, un recorrido de cinco kilómetros urbanos que algunos acabaron con marca y otros, menos en forma, un poco mas tarde, aunque todos con el mismo objetivo, despedir el año haciendo deporte.

Según informó el Concejal de Deportes, Juan García; quien agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, así como los voluntarios del Servicio Municipal de Deportes, explicó que lo recaudado con las inscripciones “lo vamos a dedicar para que los Reyes Magos de Oriente lo repartan entre algunas familias de Isla Cristina que lo necesitan”, así como felicitar “a todos los participantes y en especial a Enrique Jabares por su constancia”.