GRATITUD DE ISABEL LÓPEZ

Queridos y estimados amigos e isleños en general, a todos los que me habéis arropado durante estos días, los más duros de mi vida, Gracias.

Gracias por haberme demostrado lo que me queréis, a mí y a mis hijas, Isabel y Tamara. Gracias por haberme dado fuerzas durante todos estos meses de la enfermedad de Manuel. Gracias por haber sido cariñosos con él, por haberle acompañado, querido y ayudado a sobrellevar su estado y gracias por haber estado ahí hasta el último momento, por haberme respetado en mis decisiones y por comprendernos, Gracias. 

Manuel sentía vuestro apoyo y amor, le ayudó en su camino, os lo aseguro, y por eso os estaré eternamente agradecida.

Que sirvan estas líneas para mostraros todo mi amor, agradecimiento y respeto por tantas condolencias y abrazos sinceros, Gracias.


Isabel López Díaz.-