FALLECE MANUEL RIVERO, ESPOSO DE LA CONCEJALA ANDALUCISTA ISABEL LÓPEZ


31/12/14.- En la noche de ayer, fallecía en el Hospital Juan Ramón Jiménez, Manuel Rivero Escudero, esposo de nuestra concejala andalucista Isabel López. Manuel tenía 55 años y había ejercido, hasta hace dos años, su profesión de Patrón de Pesca, donde se granjeó el respeto y amistades de sus compañeros de profesión por su carácter amable y sereno que siempre le caracterizó.

Manuel sobrellevó con entereza una dura enfermedad diagnosticada hace unos dos años, la cual no le frenó para continuar con su vida cotidiana, desarrollando sus aficiones con normalidad, así como las actividades que el Partido Andalucista diseñaba para cada ocasión. Asimismo, Manuel era integrante del chiricoro carnavalero "Pilopitrópicos", con cuyos compañeros seguía ensayando para el próximo carnaval, en la medida que su tratamiento se lo permitía.

Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Isla Cristina, hasta donde llegaron anoche, y donde se congregó un gran número de familiares, amigos y miembros del Partido Andalucista.

La Misa en su memoria será hoy, Miércoles día 31 de Diciembre, a las 18,00 horas en la capilla del mismo tanatorio.

La gran familia andalucista le muestra sus condolencias a Isabel, sus hijas y demás familiares.

D.E.P.