CEMENTERIO MUNICIPAL

Los Andalucistas, a lo largo de sus mandatos, han tenido siempre una especial atención a los Cementerios Isleños. Comenzaron con el arreglo total y nueva jardinería del Cementerio Viejo, siguió el asfaltado del antiguo carril de entrada al Cementerio Nuevo con una rotonda a la entrada y han finalizado con la rehabilitación integral del Cementerio Viejo y sus aparcamientos, en el que se han techado las zonas de nichos, arreglado todo el suelo, pintado y saneado de todas las paredes, construcción de nuevos aseos. En esta Legislatura se ha dejado todo preparado para la ampliación del Cementerio Viejo con la construcción de un Tanatorio.

-------------------------





CENTRO DE SALUD


La construcción del Centro de Salud, a finales de la primera Legislatura Andalucista, significó entonces un salto enorme en lo que a Atención Sanitaria se refiere. De unas arcaicas y anticuadas instalaciones, situadas en una segunda planta, sin ascensor, se pasó a un moderno Centro, entonces, con todas las prestaciones necesarias. Los Andalucistas dejaron, finalizada la pasada Legislatura, cerrada su ampliación y modernización.




----------------------------




ESTACIÓN DE AUTOBUSES



En la anterior legislatura Andalucista fué inaugurada la Nueva Estación de Autobuses, que sustituyó a la anterior que estaba ubicada sobre un vetusto hangar. Ocupa una superficie de 2.600 m2 y en sus aledaños se construyó una nueva plaza pública de 1.500 m2.





----------------------------





PLAZA DE LAS FLORES



El 7 de Octubre de 1.999, tras una inversión de más de 390.000 €, quedó inaugurada la nueva Plaza de las Flores, en la que se construyó una artística fuente. Una de las actuaciones urbanísticas más importantes de los Andalucistas para nuestra Ciudad.






----------------------------





PABELLÓN CUBIERTO DE DEPORTES




La construcción e inauguración del Pabellón Cubierto de Deportes, en la Legislatura Andalucista (99/03), marcó un antes y un después en la modernización de las instalaciones deportivas para Isla Cristina. En él tienen lugar distintas disciplinas y el desarrollo de las Escuelas Deportivas que también fueron creadas bajo el Gobierno Municipal del Partido Andalucista.





-----------------------------





KIOSKO DE LA MÚSICA




En plena Avda. Gran Vía y construido en la primera legislatura Andalucista, diseñado por el artista isleño Horacio Noguera, se erige el Kiosko de la Música que ha servido como escenario de multitud de actividades culturales y festivas. Una realidad más que llevaron a cabo los Andalucistas para Isla Cristina.




-----------------------------






HOTEL PALACE ISLA CRISTINA



Con la llegada de los Andalucistas al Ayuntamiento de Isla Cristina, también llegaron los primeros hoteles dentro del casco urbano. Hotel Palace Isla Cristina, fué el primero, y el primero también de cinco estrellas que se construía en toda la provincia de Huelva. Después vinieron otros que completaban una oferta hotelera de primer nivel, sin contar con los muchos puestos de trabajo que se crearon.



----------------------------





PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA



Durante la pasada legislatura, se inauguraba una de las obras más perseguidas por los Andalucistas, la Piscina Municipal Cubierta, integrada dentro de la "Ciudad Deportiva".





------------------------------







TEATRO MUNICIPAL "HORACIO NOGUERA"



En Mayo de 2003 era inugurado el Complejo Cultural "Juan Bautista Rubio Zamorano" donde se ubica el Teatro Municipal "Horacio Noguera", los Talleres Municipales de Arte "Daniel Vázquez Díaz" y la Galería de Arte "Pintora Charo Olías", además de las oficinas de los Departamentos de Juventud, Festejos y Cultura. Un logro más de los Andalucistas para nuestra Ciudad.