LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE FESTEJOS PROGRAMÓ UNA ESPECTACULAR CABALGATA DE REYES CON LA QUE TERMINAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

La Concejala andalucista de Educación, María del Carmen Beltrán, encarnó a uno de los Reyes Magos y el de Deportes y Medio Ambiente, Juan García, colaboró de forma activa en el operativo de seguridad. Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, asistió a la recepción oficial de los Reyes Magos, en el muelle isleño
La cabalgata a su paso por la Avenida Gran Vía, que se llenó de niños y padres para verla y recoger los regalos
6/1/15.- Gran tarde de Reyes Magos la que se ha vivido en la localidad costera de Isla Cristina. Una tarde que comenzaba con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos al puerto de la localidad a bordo del pesquero “Modesto II” donde como es habitual, fueron recibidos por una amplia representación municipal, entre los que se encontraban el Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio. 
Una vez subidos a sus respectivas carrozas, se dispusieron a recorrer las calles isleñas en una espectacular cabalgata, repartiendo 4.000 kilos de caramelos y cientos de regalos.

La comitiva recorrió, durante algo más de tres horas, las principales calles isleñas, siendo de nuevo la Avenida Gran Vía una de las zonas más multitudinarias, dada su amplitud, acogiendo a miles de personas que esperaban para alcanzar uno de los muchos regalos o los miles de caramelos lanzados.



Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina