LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE DEPORTES ORGANIZA EL "II CAMPEONATO DE VOLEIBOL" CIUDAD DE ISLA CRISTINA

Se instalaron tres pistas en las que, de forma simultánea, se desarrollaron los diferentes encuentros
6/1/15.- Durante el fin de semana pasado, el Pabellón Municipal de Deportes, "D. Manuel López Soler" de Isla Cristina, acogió el "II Campeonato de Voleibol" Ciudad de Isla Cristina, en el que se inscribieron 18 equipos de Huelva y Sevilla, con 500 jugadores, además de acompañantes, seguidores de este deporte y curiosos que abarrotaron la instalación deportiva durante el transcurso de las competiciones.

El torneo, que ha visto incrementada la participación respecto al año anterior, estuvo organizado por el Servicio Municipal de Deportes, que dirige el concejal andalucista Juan García, el cual fue ganado por "Dome Tomares" y "Los Cola-Cao", en sus respectivas categorías.

Juan García, que presenció algunos de los encuentros a pie de pista, se congratuló por la alta participación del campeonato y puso en valor la importancia del deporte, "no solo por lo positivo para el que lo practica, sino por la sinergia que provoca respecto a la economía loca, ya que, gran parte de los que nos visitan, antes, durante y después de las competiciones consumen en nuestros establecimientos".

El Servicio Municipal de Deportes, dependiente de la Concejalía del ayuntamiento isleño, continúa programando diferentes actividades que jalonan estos primeras semanas de 2015.