COMUNICADO ANDALUCISTA SOBRE EL ARTÍCULO PUBLICADO POR D. ANTONIO CÁRDENAS ROJAS

14/1/15.- Ante la información publicada hoy en el blog personal de D. Antonio Cárdenas Rojas, bajo el título "Montse Márquez anunciará su candidatura a la alcaldía de Isla Cristina en su pleno de despedida", en el que se cita al Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; tanto el Grupo Municipal Andalucista, como el propio Zamudio quieren decir lo siguiente:

1.- Ni el PA, ni a ninguno de sus concejales les incumbe, preocupa u opinan sobre la marcha de cualquier otro miembro, que no sea de su grupo, como es el caso que nos ocupa, que haya decidido, de forma voluntaria, premeditada y personal, dejar el Ayuntamiento de Isla Cristina.

2.- Ni Zamudio, ni su Grupo Municipal tienen "miedo" a nada, ni son los encargados de convocar plenos, ni iniciar trámites, ni darles cumplimiento.

3.- Lo que políticamente opine el Grupo Municipal Andalucista sobre la dimisión de la concejala en cuestión, se expondrá donde se tiene que hacer, durante la celebración del pleno o a través de los mecanismos que los andalucistas crean oportunos.

4.- El PA no comprende las aseveraciones sobre "los esfuerzos" de Zamudio por "silenciar la marcha" de la concejala, ni tampoco la "desesperación" por este hecho y menos aún "miedo", dado que la edil en cuestión no pertenece al Grupo Municipal Andalucista.


Por todo ello, las afirmaciones difundidas son gratuitas, falsas e infumables, desde cualquier punto de vista.