INAUGURADO EL BELÉN VIVIENTE DE LA BARRIADA ISLEÑA "PUNTA DEL CAIMÁN"

Isabel López y Mª del Carmen Beltrán, junto a Javi Castro y María Casado, durante la inauguración del belén
15/12/14.- Desde hoy ya se puede visitar el Belén Viviente que ha organizado la Asociación de Vecinos "El Caimán" y que podrá ser visitado hasta el próximo sábado, día 20, en horario de 18 a 20 horas.

Al acto inaugural, además de muchos vecinos de la barriada, asistieron representando al Ayuntamiento isleño la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López y la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán. Las andalucistas felicitaron, tanto a la asociación, como a todos los niños participantes. Isabel López se dirigió a todos los vecinos presentes y dijo que "la Punta es digna de mencionar, cada año os superáis y aunque es verdad que la Junta Directiva se vuelca con las actividades, también lo es que todos los vecinos apoyan con su presencia, enhorabuena a todos".

El belén representa varias escenas bíblicas, escenificadas por 33 niños y un bebé de tan solo 6 meses, una niña que hace del niño Jesús, el resto, oscilan entre los 3 y 12 años de edad.


Recordar que el Belén Viviente es la primera vez que se representa y está incluido en una ambiciosa programación navideña de la barriada marinera por excelencia, y que incluyen un total de 27 eventos que comenzaron hace una semana y concluyen el Día de Reyes Magos.

Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina