EL CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2015 YA TIENE REINAS Y CARTEL

La encargada de dar a conocer sus nombres fue la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López, quien las felicitó en nombre del pueblo

María Isabel Rodríguez y Daniela Carrillo son las nuevas Reinas del próximo Carnaval de Isla Cristina

Isabel López, junto a las Reinas del Carnaval, Mª Isabel Rodríguez y Daniela Carrillo
14/12/14.- Anoche, de nuevo el Teatro Municipal "Horacio Noguera" acogió la Gala de Presentación de las Cortes de Honor, Elección de Reinas y Presentación del Cartel del Carnaval 2015.

Con el patio de butacas lleno de familiares e isleños en general, así como los concejales andalucistas Francisco Zamudio, María del Carmen Beltrán y Juan García, bajo la moderación de los presentadores Pepe Ruíz y Rocío Álvarez, dieron paso a la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, la andalucista Isabel López, quien presentó al público el Cartel Anunciador de las fiestas y que resultó ser el mismo autor del cartel 2014, el isleño José Jesús Martín Zamora quien explicó que "si el año pasado quise homenajear a las viudas, este año elegí al mamarracho". Isabel López fue testigo de la entrega del premio en metálico que le entregó el representantede una de las firmas patrocinadoras, Dental Center y que junto a USISA patrocinaron el concurso de carteles. Por su parte, Modas Macarena Castro y Joyerías Karin Coll lo hicieron con ambas cortes de honor.

Después, los presentadores fueron dando paso a las once niñas y once jóvenes que componen ambas Cortes de Honor, siendo entrevistadas, una a una, para que el jurado, que se encontraban entre el público, pudiera valorar sus aptitudes.

Y mientras el jurado deliberaba tras conocer a cada una de las candidatas a Reina del Carnaval, actuó el primer premio de comparsas 2014, "El Taller de la Ilusión", bajo la dirección de Mateo, que interpretó la presentación, pasodobles y popurrí de su repertorio para, seguidamente, dar paso a la decisión de un jurado y que determinó, no sin empate y nueva votación en las infantiles que la Reina sería Daniela Carrillo y la juvenil, María Isabel Rodríguez.

La Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López, felicitó a ambas reinas y les deseó un "divertido" reinado, así como a sus Damas de Honor que a partir de anoche ya representan la nueva imagen del carnaval isleño, aunque no será hasta el 31 de Enero cuando sean coronadas en una gala que volverá a saber a polvorones, por la cercanía de las fiestas navideñas. 

Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina