EL “ISLA CRISTINA FC” YA TIENE SU RELOJ OFICIAL

Fue presentado anoche en Capitana y al acto fueron invitados todos los concejales andalucistas que asistieron para apoyar el evento


21/11/14.- En la noche de ayer, Capitana-Espacio Náutico, fue el lugar elegido para hacer la presentación oficial del Reloj del Isla Cristina FC. Katia Karina da Silva, gerente de Joyerías Karin-Coll, fue la encargada de darlo a conocer, junto al Presidente de la entidad, Francisco José Silva Sarrión “Sarri”, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y el Concejal de Deportes, Juan García, además de las también andalucistas, Isabel López y Mª del Carmen Beltrán que estuvieron entre el numeroso público.

Entre el público, toda la plantilla del primer equipo que, además, han actuado de “modelos” improvisados para realizar un spot publicitario en el que se anuncia el reloj. Como dijo la propietaria de la firma comercial, Katia karina, “es un reloj de primera calidad, diseñado expresamente para los aficionados del club y en el que hemos puesto mucho cariño y empeño para que sea del gusto de todos”.

Por su parte, el Concejal Andalucista de Deportes, Juan García; agradeció “la colaboración que realizan todas las firmas comerciales isleñas y de fuera con nuestro club y en especial a Karina por esta acción comercial que esperemos redunde en las arcas del equipo, ya que toda ayuda es bien recibida”.

El Primer Teniente de Alcalde, el también andalucista Francisco Zamudio, aplaudió “la iniciativa de un comercio isleño que, al igual que Capitana, sede en la que nos encontramos hoy, además de tener su lógica vocación comercial, también se implica en todas las manifestaciones culturales y festivas de asociaciones, colectivos y, por supuesto, con el ayuntamiento, es algo de agradecerle públicamente”.


El reloj ya está a la venta en los establecimientos de la marca comercial y cuyos beneficios se reparten al 50% con el club de fútbol local.