EL CONCEJAL ANDALUCISTA DE DEPORTES, JUAN GARCÍA, PRESENCIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL "ISLA CRISTINA FC"

Los nueve equipos posaron juntos al finalizar la presentación
4/10/14.- El Teatro Municipal “Horacio Noguera” acogió anoche la presentación de los nueve equipos que componen el Isla Cristina F.C. Ante la presencia del Concejal de Deportes, Juan García, quien fue invitado a subir al escenario y dirigir unas palabras a los familiares y amigos que llenaban el patio de butacas, García deseó “buena suerte en las diferentes competiciones” y volvió a poner de manifiesto la ayuda que desde el Ayuntamiento isleño se le dispensa al club, “el cual dispone de todas las instalaciones municipales para sus entrenos y partidos oficiales”.

Bajo la dirección escénica del Director de Cantera, Julio Suárez, fueron subiendo al escenario los 200 jugadores que se reparten desde la Tercera Andaluza hasta la del primer equipo, en la Segunda Andaluza que dirige Francisco José Acosta. Ante la atenta mirada de su presidente, José Silva Sarrión, quien se dirigió a los asistentes para presentar la bufanda, reloj y chándal oficial, se fue nombrando a todos y cada uno de los jugadores que ya compiten en las ligas regionales.


Una hora antes llenaron el Templo Parroquial de Ntra. Sra. De los Dolores para depositar flores y alimentos ante la imagen de la Virgen del Rosario, a la que se honra en sus fiestas patronales. Ambos ramos fueron depositados por los entrenadores Antonio Heredia y Antonio Linares, detalle que también siguieron de cerca, además del Concejal de Deportes, Juan García, la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López.