LA CONCEJALA ANDALUCISTA Mª DEL CARMEN BELTRÁN ENTREGA LOS TROFEOS DEL TORNEO VERANIEGO DE FÚTBOL

Beltrán junto al Pte. de la entidad y los capitanes de los equipos enfrentados
27/8/14.- Por un contundente 3-0, el Isla Cristina FC se hizo anoche con la XXI Edición del trofeo veraniego “Ciudad de Isla Cristina” jugado en el Campo Municipal isleño ante la Olímpica Valverdeña.
La representación institucional del Ayuntamiento de Isla Cristina recayó en la Concejala de Educación y Discapacidad, la andalucista María del Carmen Beltrán, que estuvo en todo momento acompañada en el palco de autoridades por el Presidente de la entidad, Silva Carrión.
Las gradas presentaron un respetable número de aficionados isleños y llegados desde Valverde del Camino, que fieles a sus equipos animaron en todo momento, sobre todo cuando fueron llegando los goles de Cano, que inauguró el marcador y el doblete de Sebas, en la primera y segunda parte.
Los hombres de Francis Acosta recibieron de manos de la concejala isleña el trofeo que los acredita como justos vencedores de un trofeo que atrae cada verano, justo al borde del inicio de la competición, a seguidores de un Isla Cristina FC que presenta ganas de cara a la próxima temporada.