LA CONCEJALA ANDALUCISTA MARÍA DEL CARMEN BELTRÁN INAUGURA EL CONSEJO PROVINCIAL DE JÓVENES DE HUELVA QUE SE CELEBRA EN ISLANTILLA

Beltrán junto a López, Fernández y Vázquez durante el acto inaugural de las jornadas
23/8/14.- Durante este fin de semana, el Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva celebra el día Internacional de la Juventud en el Paseo Marítimo de Islantilla. Esta celebración, como se viene realizando años atrás, es un espacio de encuentro para multitud y diferentes asociaciones juveniles de la provincia.

El acto inaugural corrió a cargo de la Concejala de Educación y miembro del consejo, la andalucista María del Carmen Beltrán y el Presidente del cónclave de jóvenes, el isleño Mauricio Fernández y a quienes se unió la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo y Festejos, la también andalucista Isabel López y Rocío Vázquez, vocal del Consejo de la Juventud de Andalucía.

La jornada comenzó a partir de las 11,00 y finalizará sobre las 20.00h aproximadamente. Durante todo el día las asociaciones expondrán en diferentes stands su trabajo, además de realizar y amenizar la jornada con diferentes actividades lúdicas y acuáticas en la playa.


Desde la Comisión Permanente del CPJH, se hace un llamamiento a la participación y a la implicación de la ciudadanía en esta celebración, donde la juventud de la provincia vuelve a reivindicar como cada año en este día que se elaboren normas internacionales que aumenten y fortalezcan los derechos de los y las jóvenes.