CLAUSURA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE "BAJO LA LUNA" DE ISLANTILLA

Los Andalucistas, junto a Santiago Ramos e Isabel Ordaz, matrimonio de ficción en "Aquí no hay quien Viva"
31/8/14.- Anoche, el VII Festival de Cine Bajo la Luna, Cineforum Islantilla 2014, entregó los premios a todas las películas, cortos y largos, participantes en esta edición.

Fue en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Asur Ocean Hotel, enclavado en la Mancomunidad, que comparten Isla Cristina y Lepe, y al que asistieron muchas caras conocidas, tantos del mundo del cine y la televisión, como un numeroso público de ambos municipio y responsables políticos como el Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad y Alcalde en Funciones del Ayuntamiento isleño, el andalucista Francisco Zamudio, a quien le acompañaron sus concejales de formación, la Teniente de Alcalde Isabel López y la Concejala María del Carmen Beltrán.

Entre más de una docena de galardones, también se entregó el Premio Luis Ciges, que en esta ocasión ha recaído en el polifacético actor Santiago Ramos, quien agradeció la distinción y dijo que “ningún premio es pequeño si se entrega desde el cariño y el respeto”. Palabras agradecidas por Zamudio que, una vez en el escenario, dio las gracias “a los más de mil participantes en esta edición récord” y felicitó al homenajeado.


Han sido dos meses y medio de festival “Bajo la Luna”, ya que las películas se proyectan al aire libre, bien desde el patio de la Oficina de Turismo de Islantilla, centro comercial, Isla Cristina y Lepe.