MISA EN HONOR A Mª AUXILIADORA EN SUS FIESTAS PATRONALES

La parroquia presentó un lleno completo para oír la homilía en honor a la Virgen
22/6/14.- Este domingo, 22 de Junio, al mediodía y con la parroquia llena de fieles, Pozo del Camino celebró su tradicional Misa en Honor a su patrona, la Virgen María Auxiliadora, dentro de los festejos de la barriada que comparten Isla Cristina y Ayamonte. La homilía de este año ha sido más significativa si cabe, ya que en esta edición se celebra el 75º Aniversario de la llegada de la imagen a la barriada y que la Virgen ya es oficialmente Patrona Oficial de Pozo del Camino.

La Función Principal fue oficiada por el cura salesiano Carlos Pérez quien tuvo palabras durante la eucaristía para su predecesor, Miguel Moreno, fallecido durante el pasado año.

Beltrán entre la autoridades presentes
Entre las autoridades presentes, la concejala andalucista María del Carmen Beltrán, miembros del resto de los grupos políticos, así como el Alcalde de Ayamonte y concejales de su corporación municipal.

Además de ambas Cortes de Honor, Infantil y Juvenil, con sus respectivas Reinas, estuvieron representantes de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y el Coro Rociero de Lucena del Puerto que cantó la homilía.


Ya luego por la noche, sobre las 20:00h, la Virgen recorrerá las calles de en procesión, después llegará la atracción del “Toro de Fuego” y concluirán los cuatro días de fiestas con la verbena popular en la plaza que lleva el nombre de la Virgen, María Auxiliadora.