EL CORPUS CHRISTIE RECORRE LAS CALLES DEL "BARRIO NUEVO" DE ISLA CRISTINA

Niños y niñas de la Primera Comunión acompañaron al Corpus Christie
22/6/14.- En esta soleada mañana de domingo, la procesión del Corpus Christi recorrió las calles de Isla Cristina. Una Procesión que se inició tras la Solemne Función religiosa celebrada en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y a la que asistió una amplia representación de la Corporación Municipal, entre las que se encontraba la Teniente de Alcalde, la andalucista Isabel López. 

Asimismo participaron representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como las Asociaciones Religiosas y de Fieles de la localidad y de localidades vecinas.


El cortejo recorrió las calles del conocido como “Barrio Nuevo”, acompañado por multitud de fieles así como de muchos de los niños y niñas que este año realizaron su Primera Comunión, los cuales acudieron acompañados de sus padres. Durante el recorrido de la procesión se pudieron observar también los tradicionales altares instalados por vecinos y asociaciones al paso del Cortejo.