LOS ANDALUCISTAS ISLEÑOS CELEBRAN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA Y ALERTAN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS

Además de los dirigentes locales, compartieron “rato” el candidato andalucista por Huelva, Juan Carlos Cueto y el Secretario General de Juventudes Andalucistas, Paco Benítez

Zamudio: “Que ya se pueda solicitar el voto por correo y el partido que gobierna todavía no tenga candidato, es como reírse de los españoles”

Zamudio junto a algunos de los isleños que asistieron a la Convivencia Andalucista
5/4/14.- El Partido Andalucista de Isla Cristina ha organizado durante toda la jornada de hoy, una convivencia andalucista en una de las áreas de descanso que tienen las playas isleñas y a la que han asistido entorno a los 200 militantes, simpatizantes y amigos, tanto de Isla Cristina como de otras poblaciones cercanas, de la capital y Sevilla.

Entre los nombres a destacar, además del Secretario Local Andalucista, Francisco Zamudio y su Vicesecretaria, Isabel López, entre otros, también estuvieron el candidato andalucista a las elecciones europeas por la provincia de Huelva, Juan Carlos Cueto y el Secretario General de Juventudes Andalucistas, Paco Benítez.

Y entre la rifa de un jamón y una “coca”, dulce típico isleño, la degustación de una paella marinera y unos aperitivos, los andalucistas isleños cantaron y bailaron por bulerías y sevillanas, mientras los dirigentes políticos atendían a la prensa.

Para el candidato andalucista por Huelva a las elecciones europeas de mayo, Juan Carlos Cueto, “el venir hasta Isla Cristina siempre es agradable pero además conseguimos poner en práctica lo que los andalucistas pregonamos, hacer partido escuchando a las bases para después gritarlo arriba”.

Según el Secretario General de Juventudes Andalucistas, Paco Benítez, “las próximas elecciones europeas son clave para cambiar que nuestros jóvenes andaluces tengan que salir fuera para ganarse la vida y por este motivo los jóvenes no podemos dejar pasar esta cita para que se nos escuche”.

La Vicesecretaria Local isleña, Isabel López, que se congratuló por el éxito de la convocatoria, puso de manifiesto “la poca sensibilización que noto entre la población de cara a votar en mayo, me preocupa, creo que todavía mucha gente no tiene claro que Europa decide sobre nosotros”.


Por último, el Secretario Local Andalucista, Francisco Zamudio, dijo no entender ciertas posturas ya que “se pueda solicitar el voto por correo y el partido que gobierna todavía no tenga candidato, es como reírse de los españoles”, hecho insólito que Zamudio achaca a una estrategia con el objetivo de “desanimar a la población para que no vote, cuando las grandes decisiones sobre la pesca o la agricultura se deciden en Europa”. Para el andalucista “existe una inercia de votar a los dos grandes partidos, los que se reparten el bacalao, y no les interesan que se sepa que partidos pequeños como el PA se presentan con una candidata andaluza como Pilar Távora”.

Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina