LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE EDUCACIÓN PONE EN MARCHA UN TALLER PARA LA PREVENCIÓN DEL FRACASO ESCOLAR

21/3/14.- Durante los próximos días, Técnicas Municipales del Departamento de Educación van a impartir un Taller para la Prevención del Fracaso Escolar que comenzó hace unos días en la sede del departamento, en el Patio San Francisco y continuara por diferentes centros educativos de Isla Cristina.
Todavía están abiertas las inscripciones para asistir a las charlas, bien en horario de mañana o tarde, y conseguir sus objetivos, evitar la ausencia continuada de los escolares a las clases y viéndose retrasados en el aprendizaje respecto al resto de sus compañeros.

Como ha declarado la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, "ofreceremos charlas sobre el actual sistema educativa y su normativa, absentismo y fracaso escolar, hábitos de estudio, los ámbitos a trabajar para prevenir el fracaso escolar y las pautas educativa contra el fracaso escolar".
Todas aquellas personas interesadas en dicho taller deberán ponerse en contacto con el Departamento de Educación Municipal, sito en C/. San Francisco, llamando al 959-344528 o solicitando información por correo electrónico a: educacion@islacristina.org