EL AYUNTAMIENTO LE AGRADECE A TURISTAS ALEMANES QUE VOLUNTARIAMENTE HAYAN LIMPIADO UNA DE LAS PLAYAS ISLEÑAS

19/3/14.- El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, el andalucista Francisco Zamudio, como responsable del Área de la Vicepresidencia, donde se incluyen las delegaciones de Turismo, Playas y Medio Ambiente, ha remitido carta de gratitud a un matrimonio alemán que han decidido colaborar en la Campaña de Limpieza recientemente presentada y puesta en marcha por el consistorio costero.

El señor Sonja Griem y esposa cursaron correo electrónico al ayuntamiento para poner en su conocimiento que, concienciados con el cuidado del medio ambiente y el “maravilloso entorno natural de Isla Cristina” y teniendo conocimiento de la puesta en marcha de una campaña de limpieza municipal, habían decidido colaborar y dedicaron todo una jornada a limpiar la orilla de una de las playas de la localidad, “La Gola”, de objetos que había traído la marea. Esta pareja alemana suelen pasar largos periodos de tiempo en nuestra zona huyendo del frío invierno germano.

Zamudio les agradece la colaboración prestada y les dice que “en nombre del Ayuntamiento de Isla Cristina, quiero expresarles mi gratitud por su actitud cívica, de respeto y colaboración con nuestro entorno medioambiental”. El Primer Teniente de Alcalde les sigue diciendo que “es digno de elogiar que cualquier persona de la localidad a la que pertenece y vive colabore en no ensuciarla o participe en las campañas de voluntariado que organizamos pero esas felicitaciones y elogios cobran aún mas sentido y de justicia cuando esas personas vienen de otros lugares tan lejanos”.