LOS CENTROS ESCOLARES CELEBRARON ANTICIPADAMENTE EL DÍA DE ANDALUCÍA

Beltrán con los profesores del CEIP "Del Carmen"
28/2/14.- Durante la jornada de ayer y por ser hoy festivo y no lectivo, todos los centros escolares isleños celebraron el 28F y a cuyos actos han invitado a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento isleño. Así, tanto la andalucista Mª del Carmen Beltrán, como parte de su equipo técnico han asistido a diferentes actos diseñados para este día.

Beltrán agradeció "la atención que los centros escolares han tenido conmigo durante mi visita a cada uno de ellos, siempre es una satisfacción acompañarles en días como el de hoy, en el que profesores y alumnos se interrelacionan y sacan adelante objetivos comunes como es poner en valor este día tan importante para todos los andaluces".

La mañana comenzó en el CEIP "Ntra. Sra. del Carmen" con un desayuno andaluz, a base de zumo y pan tostado con aceite de oliva virgen extra. Después Beltrán fue recorriendo el resto de los colegios isleños para terminar en el IES "Padre J. Miravent" donde visitó sus talleres escolares diseñados conjuntamente entre los propios alumnos y los profesores.