SALE A LA LUZ LA TERCERA REVISTA ANDALUCISTA

9/10/13.- A finales del pasado mes de septiembre, se repartía entre la población de Isla Cristina, la tercera Revista Andalucista que edita y distribuye la formación isleña.

En esta ocasión han sido 2.500 ejemplares, de ocho páginas y a todo color, donde se muestran las actividades más destacadas que se han diseñado y desarrollado desde las concejalías que dirigen los concejales andalucistas, Paco Zamudio, Isabel López, Mª del Carmen Beltrán y Juan García.

Así, en sus páginas se hace un balance de todo lo hecho durante los tres meses de verano desde Turismo, Festejos, Deportes, Medio Ambiente o Educación y Discapacidad, entre otras, así como un Saluda que en esta ocasión le ha tocado el turno a Mª del Carmen Beltrán, como Concejala de Educación y Discapacidad, como ya en los dos anteriores fueron para Zamudio e Isabel López, quedando el cuarto, el de Juan García para el próximo número.

Disponible en formato digital

Pero como desde el Partido Andalucista entendemos que no podemos llegar a toda la población con los ejemplares repartidos, colgamos de forma digital la misma revista en este blog y Facebook.

En el margen izquierdo la tenéis, con solo pinchar sobre la portada podréis disfrutar de todos sus contenido y con la máxima calidad.