ZAMUDIO LE AGRADECE A "AGROMARTÍN" SU ESFUERZO EN LA CONTRATACIÓN DE ISLEÑOS

Zamudio y Najib Bouanan
1/6/13.- El pasado jueves, el Auditorio del Parque Central acogió el concierto titulado “Entre Dos Orillas”,  que organizó la Fundación “Tres Culturas del Mediterráneo” y la empresa Agromartín, con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Hasta el recinto se acercaron los andalucistas, entre otros ediles. Así, disfrutaron del evento multiétnico, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; la Teniente de Alcalde, Isabel López y la Concejala Mª del Carmen Beltrán, junto al Director de Logística y Servicios Generales de la Fundación Tres Culturas, Najib Bouanan Hadi y el propietario de la empresa Agromartín, José Antonio Martín.

Zamudio aprovechó un momento para agradecerle a Martín “el esfuerzo que realiza a través de la empresa agrícola que dirige para contratar a isleñas e isleños durante la temporada agrícola” y lo puso “como un ejemplo a seguir”.

José A. Martín
La cita se convirtió en una gran fiesta por la integración y reunió un numeroso público, en su mayoría inmigrantes marroquíes que residen en el municipio isleño y municipios vecinos y que llenó las gradas del Auditorio para disfrutar de las actuaciones de la Orquesta Chekara Flamenca y el cantante marroquí Chab Housaen.

Antes del comienzo del espectáculo, los presentes pudieron disfrutar de una degustación de pastas y te marroquí amenizado por la Gnawa Basido y por una bailarina.