EL PROGRAMA “ESTE ES MI PUEBLO”, DE CANAL SUR TELEVISIÓN, EN ISLA CRISTINA

El programa, que dirige el periodista Rafael Cremades, se ha estado grabando durante toda esta semana y se emitirá el próximo domingo, día 9 de Junio, a partir de las 16,50 horas, a través de Canal Sur Televisión

"La Silla", uno de los apartados del programa se grabó en el Paseo de las Flores
31/5/13.- Hoy Viernes, un equipo de técnicos, cámaras y productores del programa “Este es Mi Pueblo”, de Canal Sur Televisión, presentado por Rafael Cremades, ha terminado su grabación sobre Isla Cristina. Han estado una semana entre nosotros para presentar la Isla Cristina real, la que trabaja, se divierte y sufre a diario con las cosas que nos importan.

El formato es de carácter amable, educativo y turístico, ofrecen una buena imagen de la localidad que visitan y tratan de presentar todas sus características: personajes, vida, cultura, patrimonio e historia de cada ciudad.

La coordinación de muchos de los apartados que se podrán ver han sido propuestos desde el Área de Turismo que dirige el andalucista Francisco Zamudio e Isabel López, cuyos técnicos han ido proponiendo al equipo televisivo diferentes temas y personajes con el fin de dar a conocer nuestra forma de vida.

Así, se hablará de la pesca, de sus bondades y tragedias, del Carnaval y su museo, del 150 Aniversario de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen, de sus fiestas y entrevistas a personajes conocidos de nuestra tierra que hablan sobre qué les gusta de Isla Cristina.


El programa será emitido el próximo domingo, 9 de Junio, a partir de las 16,50 horas a través de Canal Sur Televisión y el Canal Internacional de la cadena autonómica.