LA CONCEJALÍA ANDALUCISTA DE EDUCACIÓN ENTREGA LOS GALARDONES DEL CONCURSO "MI FUTURO"

Al fondo, las concejalas andalucistas, con los profesores y los alumnos ganadores del concurso
13/6/13.- En un acto celebrado esta mañana en la sede de la Concejalía de Educación, en el Patio San Francisco, se han entregado los galardones del Concurso Educativo "Mi Futuro", puesto en marcha por la Concejala Andalucista, María del Carmen Beltrán.

Estuvieron presentes, la propia  Beltrán y la Teniente de Alcalde, la también andalucista, Isabel López, quienes estuvieron acompañadas por la directora del instituto “El Galeón”, Marina Arévalo y el Jefe de Estudios del “Padre J. Miravent”, Domingo Mora. 

Así, Isabel López ha destacado "la importancia que tiene esta iniciativa porque ha conseguido fomentar el trabajo en equipo y despertar el compañerismo entre los jóvenes", destacando que "hoy premiamos ese entusiasmo que habéis puesto".

Por su parte, María del Carmen Beltrán se ha mostrado muy satisfecha "con los trabajos presentados" y ha señalado que "para mí, este concurso tiene una especial importancia porque muestra la visión de los jóvenes de la sociedad actual y como ven su futuro", poniendo en valor "la implicación del profesorado de los dos centros en este proyecto y en todas aquellas actividades que ponemos en marcha desde la concejalía de Educación."


En total se han presentado cuatro trabajos, tres por parte del “Galeón” y uno por parte de los alumnos del “Miravent” y la organización ha decidido premiarles a todos, por su interés y originalidad y que consiste en la impartición de un curso de vela, patrocinado por el Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla.