ZAMUDIO PROMOCIONA ISLA CRISTINA E ISLANTILLA


Hoy Lunes ha mostrado en la Cadena SER-Costa de La Luz su satisfacción por las cuatro Banderas Azules y los dos Senderos concedidos en el término

Mañana martes, en el programa de Canal Costa, “La Tarde y Punto”, que dirige Paola López, Zamudio habla de los comienzos, presente y futuro del destino turístico de Islantilla

Zamudio, acompañado de la Dtora. Gral. de Islantilla, Rosa Rodríguez, habla sobre las bondades de Islantilla para Canal Costa
27/5/13.- Está claro que cada vez que le dan la oportunidad a Zamudio de hablar bien de Isla Cristina y su término municipal, lo aprovecha, y bien, a la vista de sendas entrevistas que en el transcurso de dos días le han realizadon donde promociona, tanto las playas y la ciudad de Isla Cristina, como el enclave turístico de Islantilla, del que Isla Cristina posee el 57%.


Ser-Costa de la Luz

En la primera de ellas, la concedida esta mañana a Pepe Cecilia en su programa “Hoy por Hoy”, de la Cadena SER-Costa de la Luz, Zamudio se ha explayado a cerca de las bondades que posee Isla Cristina y sus playas, reconocidas desde siempre con los máximos galardones de las más importantes instituciones y administraciones.

En esta ocasión han sido los que otorgan la Fundación Europea para la Educación Medioambiental-ADEAC, que ha creído oportuno que nuestra localidad se lleve cuatro de las ocho Banderas Azules de la provincia de Huelva. 

En concreto han sido para las playas “Central”, “Gaviota”, Islantilla y el Puerto Deportivo. Pero además, nos conceden dos galardones más denominados Senderos Azules y que van para la “Ruta del Camelón”, en Isla y el “Parque Litoral”, en Islantilla, por lo que son seis distinciones en total.

Además, Zamudio, aprovechó la ocasión y habló de los importantes eventos que está acogiendo la localidad durante las últimas semanas y que está provocando el lleno total del Hotel Barceló, como pueden ser los Campeonatos de España de Petanca, que llevamos dos y el último para este fin de semana; y el Trofeo de Fútbol Alevín “Bebicar”, que atrajo hasta Isla Cristina, este fin de semana, a miles de aficionados al fútbol, con el fin de presenciar a equipos de “alto nivel” como el Sevilla, Betis, Recreativo o Cádiz, además del Isla Cristina, entre otros.

Canal Costa

Y mañana martes, a partir de las 17,30h en Canal Costa, en el programa “La Tarde y Punto”, que dirige Paola López, volveremos a ver a Zamudio “vendiendo” las bondades de nuestra zona, en esta ocasión las de Islantilla.

Zamudio, ante la presencia de la Directora General de Islantilla, Rosa Rodríguez, le contará a la reportera sobre los comienzos de la Mancomunidad de Islantilla, el presente y el futuro más próximo, además de ensalzar todos las maravillas del primer proyecto turístico de la provincia de Huelva que cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, varios hoteles, centros comerciales, centros de formación y un sin fin de atractivos más.

Entrevista: