EL BETIS GANA EL "TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN BEBICAR"

Juan García (izqda) entrega el trofeo al Sevilla FC
26/5/13.- A las 14,00 de esta tarde soleada de domingo, se hacían entrega de los trofeos del "IV Trofeo de Fútbol Alevín Bebicar" disputado en Isla Cristina, durante el día de ayer sábado y la mañana de hoy domingo y que ha ganado el Real Betis Balompié, imponiéndose al Sevilla FC en la tanda de penaltis, tras empatar a dos goles en la final.

El evento, celebrado en el Complejo Deportivo Municipal "Emilio de los Santos, El Candel", ha sido seguido por multitud de aficionados a este deporte, padres y madres, isleños y curiosos que no quisieron perderse el juego de estos jóvenes futbolistas y que han dado un verdadero y sincero ejemplo de deportividad entre compañeros.

El acto estuvo presidido por el Concejal Andalucista de Deportes, Juan García, quien felicitó a los "justos vencedores del torneo" y agradeció "a todos los que han contribuido para que este evento deportivo crezca cada año". Así mismo, García consoló al "Isla Cristina FC", que cayó en cuartos, y resto de equipos participantes, diciéndoles que "ya solo por estar aquí y demostrar el compañerismo y juego limpio del que habéis hecho gala, habéis ganado todos, enhorabuena". Para terminar, García, puso de relieve la importancia de este tipo de eventos "porque mueven la economía local, ha llenado de huéspedes el Hotel Barceló y han visitado nuestra localidad, y todo ello con un coste cero para las arcas municipales, eso sí, mucho trabajo y dedicación de mucha gente implicada a los que les agradezco el esfuerzo".

Por su parte, el organizador y "alma máter" del torneo, Juan Antonio Cáceres "El Galleta", terminó las intervenciones agradeciéndole a todos los colaboradores su participación "y en especial, al Concejal de Deportes, Juan García y al Ayuntamiento porque nos prestan estas estupendas instalaciones y nos han dado todo lo que hemos pedido", además de felicitar a todos los participantes.