DURANTE ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA ROMERÍA EN HONOR A "MARÍA AUXILIADORA" DE POZO DEL CAMINO


Las Concejalas Andalucistas, Isabel López y María del Carmen Beltrán, asisteron a la Misa que precedió al Camino

4/5/13.- Ayer por la mañana, la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino daba comienzo a su Romería 2013, con una Misa en la Ermita de la barriada y posterior camino hasta el Recinto Romero, donde se quedarán hasta el domingo que regresarán sobre las 20,30 horas.

A la misa asistieron, entre otras autoridades, las andalucistas Isabel López y María del Carmen Beltrán, como Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, la primera, y Concejala de Educación, la segunda.

Entre oles y vivas, la imagen salía de la ermita portada por romeros y depositada sobre la carreta tirada por bueyes para recorrer las principales calles de Pozo del Camino e iniciar su andadura hacia el Recinto Romero, a través de los Altos de Don Gaspar, donde llegaron sobre la una de la tarde. A las doce de la noche se rezó el Ángelus, entre repicar de campanas y el Domingo se oficiará otra Misa Romera, a las 12,30 del mediodía, a la que asistirán los componentes de asociaciones y familias que acampan, en un número superior a los 20 chozos, en el sitio conocido como “Los Altos de Don Gaspar”.

Numerosos romeros acompañaron a la Virgen en su caminar hasta el Recinto Romero


Amplio reportaje de imágenes en Facebook: pa.islacristina