EXHIBICIÓN ECUESTRE DURANTE EL "MERCADO DE ÉPOCA ANDALUZ"

El sábado pasado, en el Recinto Ferial "El Carmen", se celebró una Exhibición Ecuestre de Doma de Alta Escuela, vaquera y clásica, además de la curiosidad del "Burrito Caramelo", el asno que se creía caballo.

Uno de los números más llamativos, el "baile por sevillanas" de un equino
6/5/13.- Dentro de la programación del primer Mercado de Época Andaluz que se ha celebrado este pasado fin de semana en el Recinto Ferial “El Carmen”, entre actuaciones de “Flamenco Fussión” y espectáculos de fuego, se llevó a cabo una exhibición ecuestre que arrancó numerosos aplausos del público asistente y entre la que se encontraba la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López.

La Concejala Isabel López
Tres caballos de doma vaquera, clásica y de alta escuela, además del burro “Caramelo” y sus tres jinetes demostraron su valía y simbiosis perfecta con los equinos. El primero de ellos, uno de los jinetes más jóvenes de Andalucía en Doma con Garrocha, Manuel González y los domadores profesionales de alta escuela escuestre, Carlos Román y José Luis Orozco, fueron alternándose sobre el césped y demostraron su gran maestría.

Tras los momentos serios, de gran belleza, llegó el momento simpático de la tarde con el “burro que se creyó caballo”. Caramelo, un asno que “danza” como los caballos y que arrancó un sinfín de aplausos, ya que es uno de los pocos del mundo que ha sido domado en alta escuela ecuestre.

El burro "Caramelo" arrancó numeras carcajadas y aplausos de admiración