ANOCHE SE INAUGURÓ LA CRUZ DE MAYO DE "LAS JARDINERAS"

En representación de los Andalucistas isleños, asistió la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, quien "felicitó a Juani Morgado por contribuir a las costumbres isleñas".

La andalucista Isabel López con "La Jefa", Juani Morgado
4/5/13.- En la noche del sábado, se celebró la inauguración de la Cruz de Mayo que anualmente organizada por la Peña Cultural y Carnavalera "Las Jardineras".

Fue a las diez de la noche en su Sede Social y contó con la presencia de la Teniente de Alcalde, Isabel López que posó para la prensa con la Presidenta de la Asociación, Juani Morgado, mientras el resto de las "Jardineras" atendían a las decenas de invitados que asistieron al evento.

Morgado anunció que la sede estará abierta todos los días de ocho de la tarde a once de la noche para todo aquel que desee, así como que el próximo viernes, día 10, organizan una Cruz de Mayo Infantil, con una merienda para los hijos y nietos. La Cruz de Mayo de "Las Jardineras" estará instalada hasta el próximo Sábado, 11 de Mayo, día del Desfile Municipal organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento isleño.

La cocina era "un no parar" de sacar comida hacia el salón de la Sede Social