EL AYUNTAMIENTO COLABORA EN LA CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMPETICIÓN DE “SKATE PARK” ORGANIZADA POR JÓVENES ISLEÑOS


El Concejal de Deportes, Juan García, ha valorado “muy positivamente la iniciativa de éstos jóvenes que han dado un paso al frente y pretenden recaudar fondos para colaborar en el arreglo del circuito de Skate que ellos mismos usan”.

23/4/13.- El próximo sábado, 27 de abril, el Pabellón Municipal Multiusos “El Batel”, acogerá la “1ª Competición de Skate” a beneficio del arreglo del circuito que alberga el Parque Central de Isla Cristina.

Esta infraestructura ya fue reformada en diciembre de 2011, nada más tomar posesión el Concejal de Deportes, Juan García, quien ya declaró por entonces que “estamos adecentando las instalaciones deportivas y que comprendieron la reforma y adecentamiento de la rampa, “la olla” y pista de patinaje.

De todas maneras, y debido al constante e intenso uso, el circuito se ha visto de nuevo afectado por los desperfectos y este grupo de jóvenes usuarios han decidido colaborar en su arreglo, lo que ha sido valorado muy positivamente por el Concejal de Deportes, Juan García, quien ha declarado que “me parece una magnífica iniciativa que estos jóvenes se impliquen y colaboren, no solo en mantener unas instalaciones que ellos usan, sino en preocuparse por buscarle solución en estos tiempos de crisis”.

Por tal motivo, este próximo sábado, 27 de abril, el Club “Motivación SK8”, ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Deportes, este encuentro entre “skates” que comenzará a las once de la mañana y durará hasta bien entrada la tarde del mismo sábado, contando con actuaciones en vivo y regalos para los participantes.