COMIENZA LA SEMANA DEDICADA A LOS MAYORES ISLEÑOS

Mª del Carmen Beltrán

22/4/13.- A las diez y media de esta mañana, se ha inaugurado la semana dedicada a los Mayores de Isla Cristina y que se celebrará hasta el próximo 26 de abril.

El acto inaugural ha arrancado en la Residencia de Mayores “Nuestra Señora del Carmen”, con un desayuno en el que han participado los usuarios del centro así como miembros de distintas Asociaciones isleñas como ASOISMA, ASOIFAL y el Centro de Participación Activa de Mayores (Centro de Día).

A este entrañable acto con nuestros mayores no han querido faltar los concejales andalucistas, Mª del Carmen Beltrán y Juan García, quienes han podido departir con varios de los usuarios del centro y han declarado sentirse muy sensibles “rodeados de estas personas, que lo han dado todo por sus familias y que ahora lo que necesitan es descansar, mucho cariño y actividades que les entretengan”.

Así, y hasta el próximo día 26 de abril, los mayores isleños podrán disfrutar de distintas charlas-coloquios, talleres, o un concurso gastronómico que el Ayuntamiento ha diseñado para ellos.

El andalucista, Juan García, observa cómo atienden a uno de nuestros mayores