SE ACOMETEN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RETRANQUEO DE LA VALLA DEL AYUNTAMIENTO

Nuevo aspecto que presenta la Casa Consistorial

6/3/13.- El Equipo de Gobierno Municipal (PA-PSOE), ha transmitido las órdenes oportunas para que operarios municipales adecenten el edificio del Ayuntamiento de la localidad, así como sus jardines.

Por lo tanto, el primero de esos trabajos ha sido el retranqueo de la valla metálica que lo rodeaba y que, en algunos de sus tramos, presentaba algunas aberturas debido a los actos vandálicos. Ahora, dicha vaya se ha desplazado hasta las mismas puertas del edificio, con el fin de evitar que se acceda a su interior.

Así mismo, también se va a actuar sobre los “Jardines de Andalucía”, en concreto el tramo delantero del edificio, ya que el resto estaba transitable, y en poco tiempo presentará el mismo aspecto en todo su conjunto.

La intención del Equipo de Gobierno Municipal es la de ir adelantando las labores que se harán necesarias, una vez se acometa las obras de remodelación y adecuación del edificio, con el fin de que, en el menor tiempo posible, se recupere la Casa Consistorial, hasta que lleguen mejores momentos y se pudiera acometer algún tipo de ampliación.