LAS ANDALUCISTAS ISABEL LÓPEZ Y Mª DEL CARMEN BELTRÁN ACOMPAÑAN A LAS ASOCIACIONES ISLEÑAS EN EL ENCUENTRO 2013

La Andalucista, Isabel López, agradece a todos la invitación

3/3/13.- Durante la mañana de hoy domingo, se ha celebrado en Ayamonte el "III Encuentro de Asociaciones Religiosas y Festivas.

Y aunque en un principio estaba previsto en el Cruce de La Redondela,  debido al mal tiempo, los organizadores se vieron en la obligación de trasladarlo hasta el Centro Sociocultural "Santa Gadea", en la ciudad fronteriza.

Allí, las asociaciones de "Punta del Caimán", "Virgen Bella" y "San Judas Tadeo", de Isla Cristina, "San Juan Bosco" de Pozo del Camino, de Ayamonte la "Asociación de Festejos" de Canela, la "Asociación de Vecinos de La Villa" y la del "Salón Santa Gadea", disfrutaron de una jornada de convivencia y hermandad.

En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina y acompañando a las asociaciones isleñas, estuvieron presentes la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López, y la Concejala María del Carmen Beltrán, entre otros.

La edil isleña animó a todos los presentes "a seguir con este tipo de iniciativas que consigue el intercambio de ideas y recursos, además de incentivar el sentimiento de hermandad entre todos".

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Vecinos "Punta del Caimán", María Casado, agradeció la presencia de los concejalas y concejales isleños en el acto, e invitó "a todas las asociaciones religiosas que existen a unirse a nosotros con el fin de agrandar aún más estos encuentros".

Con la entrega de diferentes obsequios a las asociaciones presentes, así como la invitación a todas aquellas otras que no han podido asistir en esta ocasión, se pasó a disfrutar de diferentes platos aportados por las mismas asociaciones.