LA ACADEMIA DE FÚTBOL BASE DE ISLA CRISTINA RECIBE A LA FUNDACIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ


Casi 400 jóvenes futbolistas, de 23 equipos, han estado compitiendo durante toda esta mañana en el Campo de Fútbol de césped

El Concejal Andalucista de Deportes, Juan García, pone en valor “lo importante del evento, no solo en lo deportivo, sino en lo económico para la Ciudad”.

Tras la finalización de uno de los encuentros, los futbolistas posan juntos para la prensa
16/3/13.- Durante toda esta mañana, el campo de fútbol de césped de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina, ha acogido numerosos encuentros futbolísticos protagonizados por niños de las academias de fútbol de Isla Cristina y de la Fundación del Real Betis Balompié.

Casi 400 niños han competido deportivamente en esta primera jornada de convivencia organizada entre la Academia de Fútbol Base “Isla Cristina” (AFB) y el Servicio Municipal de Deportes, que dirige el Concejal, Juan García.

Juan García, presencia uno de los encuentros
El concejal andalucista ha agradecido a “los responsables del Betis por aceptar la invitación del Ayuntamiento y la Academia de Fútbol de Isla Cristina y hayan desplazado hasta nuestra ciudad a sus jóvenes futbolistas, lo que supone un gran éxito, no solo deportivo, sino económico, porque con los niños vienen sus padres y familiares que se quedan y consumen en nuestros bares, terrazas y restaurantes”.

Para el coordinador de la AFB, Rafael Martínez, “esta es la primera jornada de convivencia, ha sido todo un éxito y estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado”, además de agradecer “al Betis Balompié por aceptar nuestra invitación, hecho difícil que ocurra, y por supuesto al Concejal de Deportes, Juan García, por prestarnos toda su atención”.

Recordemos que la Academia de Fútbol Base de Isla Cristina comenzó su temporada a mediados de septiembre pasado y concluirá a finales del próximo mayo, cuenta con casi 300 niños inscritos en las diferentes categorías y entrenan en las instalaciones que cede el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento isleño.

Declaraciones del Concejal:
Ir a descargar