VANESA MARTÍN LLENÓ EL TEATRO HORACIO NOGUERA

Vanesa Martín con la Concejala Andalucista, Mª del Carmen Beltrán

16/3/13.- En La noche de ayer viernes, el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, congregó a 600 personas, casi aforo completo, para ver, oír y sentir la música de Vanesa Martín que permaneció sobre el escenario durante dos horas y media.

Previamente, fue la joven Alba Casado la encargada de animar al público con sus interpretaciones. Se da la anécdota que Alba le había remitido a la productora de Vanesa Martín una maqueta con algunas de sus canciones y comprobando la calidad de éstas, le ofrecieron su primera oportunidad, y a la vista de los aplausos, se le augura un gran éxito.

Entre el público, como una fans más, la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, que no quiso perderse el concierto de una de sus cantantes favoritas y con quien tuvo la oportunidad, terminada la actuación, de conversar con ella en su camerino.

Esta malageña, de 32 años, comenzó su vida musical en 2006. Tiene cuatro trabajos en el mercado con la Warner Music y varios premios en su haber. Su último CD, “Cuestión de Piel”, ha sido uno de los más vendidos  en el panorama discográfico.