ONDA CERO DEDICA HORA Y MEDIA EN DIRECTO AL CARNAVAL ISLEÑO

Zamudio "vende" el carnaval isleño para toda la provincia de Huelva

7/2/13.- Tras las gestiones realizadas por la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, la andalucista Isabel López, el escenario del Teatro Municipal Horacio Noguera se ha convertido esta mañana en un plató radiofónico.

Y es que durante hora y media, Manuel Vicente, conductor del programa radiofónico matinal de Onda Cero, “Huelva en la Onda”, ha desgranado la historia del Carnaval de Isla Cristina y ha ido tocando todos los apartados que componen la fiesta isleña por excelencia. 

Abrió el espacio el Primer Tte. Alcalde y responsable del Área donde se incluye Festejos, el andalucista Francisco Zamudio, para dar las gracias a la cadena de radio y hacer un repaso exhaustivo del carnaval, así como invitar "a todos los onubenses a que se pasen por Isla y disfruten con nosotros durante estos días en los que nos olvidamos de los problemas cotidianos".

Después, pasaron por “Huelva en la Onda”, el presidente de la ACI, el de la FIPAC, el director de la Escuela de Carnaval, el presidente de la  Asociación “Miércoles de Ceniza” y representantes de las empresas patrocinadoras del carnaval isleño.