ESTA NOCHE, BORRÓN Y CUENTA NUEVA

La murga del Fae, "La Clínica de Psicología de los Doctores No Problem"

6/2/13.- Hoy concluyen las preliminares del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Isla Cristina. Cuando terminen las actuaciones de hoy, sobre las tres de la madrugada, el jurado hará el recuento de los votos y pasarán 8 murgas y 8 comparsas. El cuarteto y el coro, si consiguen la puntuación mínima exigida en las bases, seguirán, y si no, se sumarán una comparsa y una murga más a las ocho citadas, por lo que pasarían 9 y 9.

En representación del ayuntamiento, entre otros, están en el Teatro “Horacio Noguera”, los andalucistas Francisco Zamudio, Juan García y María del Carmen Beltrán, que vigilan porque todo se desarrolle en buenas condiciones.

Hoy abrió el espectáculo, de nuevo, “The Monster High”, continuó la murga del Fae, “La Clínica de Psicología de los Doctores No Problem”, se siguió la comparsa del Chicha, “El Reflejo de tu Vida”, desde Ayamonte la murga “Venanzio Buzca  Ezpoza, que ze Ezpabilen las Mozas” y cerrará la comparsa de Domi Mateo, “Los Artistas de la Calle”.

Los presentadores esta noche, Pepe Ruíz, de Canal Costa TV y la reina juvenil del año pasado, María José Carrillo, quienes presentarán, ya en la segunda parte, a la murga de Jesús Vázquez, “Un Coliseum que no es Romano y un César que es Gitano”, la comparsa de Eu Sosa, “Caronte, el Barquero del Infierno”, la murga de Natanael, “Venimos Cabreados porque Manolo Mateo no ha Copiado” y cerrarán la comparsa ayamontina de Juan Cayuela, “Los Ilusionistas”.