LUNES DE DISFRACES CALLEJEROS


La Concejala Andalucista de Educación, Mª del Carmen Beltrán, asiste al desfile en el Paseo de Las Flores y colaboró con la organización para mantener el orden de subida al escenario.


Sobre el escenario, uno de los Grupos Infantiles participantes
11/2/13.- Hoy se ha llevado a cabo, como es tradicional, el concurso callejero de disfraces del Carnaval de Isla Cristina y algunos ya han conseguido los primeros premios, los cuales serán entregados el próximo sábado.

El desfile, por el escenario instalado para la ocasión bajo la carpa del Paseo de Las Flores, comenzó a las cuatro de la tarde y concluyó sobre las ocho de la noche, siendo presentado por Juan Andrés Cordero.

El jurado estuvo compuesto por Emilio Gómez Rodríguez, Manuel Martín Dorante y Victoria Alonso Sosa, y dictaminaron que el Primer Premio de Adultos fuera para “Asidem”, en Infantiles para “Los Monclovitas te lo Arreglan”, en la modalidad de parejas ganaron “La Revolución Francesa”, en individuales adultos fue para “Stop Desahucios” e individuales infantil para “Musa del Carnaval”. Por último, dos menciones especiales para la Peña “Los Vergüenzas” y el grupo de “Arati”.

Durante todo el acto, estuvo presente la Concejala Andalucista de Educación, Mª del Carmen Beltrán, quien estuvo en todo momento ayudando a la organización para que se fuera desarrollando con normalidad para, finalmente, felicitar a todos y cada uno de los participantes.

Mañana martes, continuarán desfilando los disfraces por las calles y plazas isleñas, incluida la Peña Carnavalera “Las Jardineras” que tienen previsto participación en el Kiosco de la Música, de la Plaza de la Paz.