CELEBRADO CON ÉXITO EL “XV CROSS PINARES DE ISLA CRISTINA”

Salida de la absoluta masculina

28/1/13.- Este pasado domingo, mientras se celebraba el Pregón Carnavalero, casi 500 deportistas competían en la XV Edición del "Cross Pinares de Isla Cristina".

Han sido 500 los deportistas, llegados de toda la provincia, que han competido en sus diferentes modalidades y recorridos, que han ido desde los 400 metros, para los infantiles, hasta los 8.000 para los veteranos.

Juan García con su equipo de Deportes
Según el Concejal de Deportes, Juan García, "tenemos que estar orgullosos por la, cada vez, más atractiva que resulta esta prueba, vienen de varios puntos de la provincia a participar en un entorno privilegiado". Y es que se celebra dentro del "Camping Giralda", de primera categoría, que se encuentra situado dentro de los Pinares de Isla Cristina.

Los primeros puestos han sido para, en Pre-benjamines, la lepera Julia Camacho Muriel; en Benjamín el cartayero Daniel Moreno Domínguez; en la modalidad Alevín, desde Mazagón, Paula Moriña Blanco; en Alevín, la lepera Fiorela Romero Ramírez; en Infantil-Cadete, Pablo Márquez Serrano, que vino desde El Campillo; en Absoluta Femenina y desde Niebla, Mª Carmen Moro Mora y en Absoluta Masculina, Miguel Beltrán Méndez, de San Juan del Puerto.