EL CONCEJAL ANDALUCISTA, JUAN GARCÍA, ASISTE AL ACTO MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En primer término, el concejal andalucista, Juan García; el de Cultura y la de Servicios Sociales.

27/11/12.- A las 19,30 de esta fría tarde, ante medio centenar de mujeres y hombres, se ha celebrado en el Kiosco de la Música, el acto Contra la Violencia hacia las Mujeres que organiza el Centro Municipal de la Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Al acto asistió el Concejal Andalucista de Deportes, Medio Ambiente y Playas, Juan García, además de la Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales y el Concejal de Cultura.

Juan García ha lamentado que “precisamente hoy, que realizamos este acto, otro maltratador ha asesinado a otra mujer indefensa, este trágico goteo tenemos que pararlo y con actos como este, todos colaboramos”.

Los colectivos y asociaciones que han participado dando lectura a sus manifiestos han sido la Peña Carnavalera “Las Jardineras”, Cruz Roja de Isla Cristina, el Colectivo de Escuelas Infantiles, la Asociación “Baobá”, la Peña Flamenca Femenina, Arati, la Peña Carnavalera “Las Matildas” y la Asociación Religiosa “Virgen Bella” de Isla Cristina.