ASIDEM PRESENTA SU CALENDARIO 2013


A la presentación asistieron los concejales andalucistas, encabezados por el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio.

Todos los concejales andalucistas colaboraron adquiriendo varios calendarios.

A la izquierda, la Concejala Andalucista María del Carmen Beltrán, junto a la Presidenta y Alcaldesa
16/11/12.- A las seis de la tarde de hoy viernes, el Teatro Municipal “Horacio Noguera” ha acogido la Gala de la Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad (ASIDEM) en la que presentó, un año más y van seis, su calendario.

Zamudio siguió la gala en la primera fila
En el escenario, su Presidenta, Pilar Fernández, acompañada de la Alcaldesa y la Concejala Andalucista de Discapacidad, María del Carmen Beltrán, quien agradeció la asistencia de todos al evento y dejó clara la postura de su concejalía con la asociación “que es de total apoyo para cuanto necesitéis, siempre estaré a vuestro lado”.

Seguidamente se descubrió el Calendario 2013 que está compuesto por 12 fotografías, una por mes, con los niños y niñas del centro como protagonistas. Tanto a los patrocinadores como a los que han realizado de forma altruista las fotografías, recibieron un obsequio de la asociación.

A continuación comenzó la segunda parte del espectáculo que se compuso de diversas actuaciones como los grupos de baile de Inés Romero y Rocío Columé y “Palosanto”.