Al PP le molesta que el PA se movilice contra el paro.


Francisco Ramos
Secretario Provincial
1/3/12.- Que el Partido Andalucista está en la línea de conseguir unos mejores resultados que en las pasadas elecciones autonómicas, ya lo sabíamos, gracias a las encuestas y al apoyo popular que se está manifestando en las calles. Prueba de ello, el éxito de la “Marcha por el Empleo” que los andalucistas hemos llevado a cabo durante estos últimos días y que ha desembocado en Madrid, frente al Palacio de la Moncloa, para pedirle  a Mariano Rajoy un “Plan de Empleo Prioritario para Andalucía”, es normal y lógico que el Partido Popular, que ya de antemano se ve como vencedor en la Junta de Andalucía, no quiera correr riesgos e intente hacer desaparecer aquellas informaciones que, ahora, le son incomodas.

Y es que hace unos días, desde Lepe, de donde es su Presidente Provincial, el Partido Popular ha presentado una denuncia contra nuestro candidato por la provincia de Huelva a la Junta de Andalucía, el también Secretario Provincial de la formación, Francisco Ramos, por distribuir unos carteles contra el desempleo.  Ramos lo tiene muy claro, "al PP le molesta que nos movilicemos contra el paro en Andalucía”, algo que calificó de "incomprensible" pues "es sin duda el mayor problema de los andaluces y un drama económico y social sin parangón". Para el PA, "con esta actitud, el PP solo demuestra que no le interesa la movilización de los andaluces frente a su mayor problema, sino que prefiere ostentar el poder. Los andalucistas hemos centrado el debate en lo que le preocupa a los andaluces, frente a los trapos sucios que se tiran de manera constante PP y PSOE".


Estas declaraciones las realizó el líder andalucista tras conocer la denuncia ante la Junta Electoral realizada por el PP contra la información distribuida por el PA con motivo de la actividad que viene realizando por toda Andalucía desde el pasado 11 de febrero, y cuyo objetivo es conseguir la creación de una Plan de Empleo Prioritario por Andalucía. En concreto, la denuncia procede del municipio de Lepe, aunque, según Ramos, "es una estrategia definida del PP al haberse recibido en idénticas características en las provincia de Sevilla y Málaga.