El Partido Andalucista de Isla Cristina volvió a celebrar el Día de Andalucía.


Mientras algunos militantes organizaban la paella
otros posaban en la foto para el Blog Andalucista

29/2/12.- La Agrupación Local del PA de Isla Cristina quiso festejar el Día de Andalucía y por ello, durante todo el día de ayer, se reunieron en su sede local, desde el mediodía y hasta bien entrada la tarde, en torno a un almuerzo de convivencia a base de aperitivos, paella y refrigerios.

Fueron medio centenar de militantes, simpatizantes y amigos los que compartieron la jornada, y entre el aperitivo y la comida, se leyó el “Manifiesto Andalucista del 28F” firmado por la Secretaria General Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González.

El documento comienza felicitando a todos los andaluces por la efeméride para, a continuación, decir que “sin embargo, permítame que, en nombre del Partido Andalucista, hoy huya de palabras grandilocuentes, de discursos  insípidos, vacíos, autocomplacientes,  pues la situación de Andalucía no está para ello.  Andalucía  no está para discursos, Andalucía está parada,  Andalucía está bloqueada en muchos sectores. La incertidumbre sobre nuestro futuro está  amenazando a un Pueblo manso pero en absoluto idiota”.

El acto institucional concluyó con el canto del Himno de Andalucía.