La Concejala de Educación les organiza a los escolares una Fiesta Carnavalera Infantil


La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán
se dirige a los escolares asistentes a la fiesta

21/2/12.- Hoy martes, a las 12 de la mañana, el Paseo de las Flores se ha llenado de escolares que han asistido a la Fiesta Carnavalera Infantil que ha organizado la Concejala de Educación, la andalucista María del Carmen Beltrán, la cual ha declarado que “tenemos que incentivar, desde tempranas edades, el mantenimiento de nuestra cultura y tradiciones, por este motivo, desde Educación hemos visto oportuno, a la vez que divertido, organizarles a los más pequeños esta fiesta de la que han disfrutado mucho”.

Casi 100 niños y niñas de educación infantil, de entre cuatro y cinco años, de los colegios “Sebastián Urbano Vázquez” y “Ángel Pérez” y cuyos disfraces han sido realizados con materiales reciclados hechos por ellos mismos con la ayuda de sus profesores.

Como actividades complementarias se les ha pintado la cara, repartido caramelos y figuras realizadas con globos. Para finalizar, han actuado para ellos ambas Comparsas Infantiles, provenientes de la Escuela de Carnaval “Alonso Rodríguez Hachero” y que tan buena impresión han dejado en el recién terminado Concurso de Agrupaciones del Teatro “Horacio Noguera”, las cuales han sido acompañadas con las palmas y bailes de los pequeños.