El 25 de Febrero, el Partido Andalucista estará en Moncloa.


23/2/12.- Los andalucistas iniciamos el pasado día 11 de febrero la Marcha por el Empleo y en demanda de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía en Cádiz, frente al Monumento por la constitución de la PEPA de 1812. Hemos pasado por delante de las puertas del Parlamento el pasado sábado y ahora ponemos rumbo a Madrid tras recorrer las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Jaén.

El próximo sábado 25 de febrero, a las 11´00 horas,  nos concentraremos  frente al Palacio de la Moncloa, en Madrid, para exigir al gobierno de Rajoy un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (P.E.P.A.).

El lugar de la concentración es el parque público situado entre la Escuela de Estadística de la Universidad Complutense y el Palacio de la Moncloa. (Puerta de Hierro, 1. A-6). El acto empezará a las 11:00 por lo que os esperamos media hora antes.

Si vienes en tu coche particular desde Sevilla, Huelva o Cádiz, te recomendamos ir por la A-66, carretera de Extremadura y tras abandonar Sevilla toma la salida por la E-803/E-90/A-5 en dirección Madrid/A-66/Cáceres. Continúa hacia E-90/A-5 330 km. Continúa por la E-90. (indicaciones para M-40/Todas Direcciones) y sigue durante 1,4 km.
Toma la salida por Autopista M-40/M-40 en dirección A-6/M-607/A-1/R-2/A-2. Sigue 15,6 km. Toma la salida 46 para incorporarte a A-6 en dirección Madrid. El Parque, entre la Escuela de Estadística y la Moncloa,  está a la derecha a 6,2 km.

Si una vez en Madrid prefieres coger Metro desde Atocha debes realizar este trayecto

         Línea 1 (azul) en dirección a Pinar de Chamartín). 10 paradas
    Bájate en Cuatro Caminos y coge la Línea 6 (Circular) (gris) en dirección a Moncloa. 3 paradas
         Bájate en Ciudad Universitaria
         (Precio: 2€)

El 25 de Febrero a las 11 de la mañana, frente al Palacio de la Moncloa, en Madrid, los Andalucistas, simpatizantes y amigos les pediremos a Rajoy un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía.