Todo preparado para celebrar el Día de Todos los Santos.

29/10/11.- Todo listo y preparado para pasar unas jornadas tranquilas y agradables en compañía de los nuestros. “Tosantos” volverá a celebrarse oliendo a castañas, crudas o asadas, nueces, mandarinas y todas las viandas que estemos dispuestos a llevarnos al campo. Bueno, para ser más concretos diremos las Áreas de Descanso de cada una de nuestras playas que para eso están acondicionadas y en perfecto estado y con todo lo necesario, mesas, bancos, barbacoas y algunas, incluso, con juegos infantiles y agua potable.

Y para que todo salga bien, o por lo menos, lo mejor posible, el Ayuntamiento ha tomado todas las medidas oportunas para que la jornada se desarrolle lo más tranquila posible. Para ello ha celebrado una reunión, que ha dirigido nuestra compañera andalucista Isabel López, como Concejala de Festejos, como se puede ver en la foto, para coordinar todo el operativo: Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, además de las Concejalías de Medio Ambiente, de nuestro también compañero Juan García, la de Seguridad Ciudadana y la de los Servicios Generales.

Decir que el control de mando de todo el operativo estará instalado en el Área de Descanso de la Playa del Hoyo y desde aquí partirán los efectivos que recorrerán todas y cada una de nuestras playas, así como “El Campamento”, ya que, muy acertadamente, la FIPAC ha organizado una “Velada Nocturna” entre todas las peñas asociadas.

Desde el Partido Andalucista pedimos encarecidamente prudencia, mesura y sentido común cuando nos adentremos en nuestros espacios naturales, son de todos y para el disfrute de todos, no solo para el nuestro, también para los que han de llegar, nuestros hijos y los hijos de los nuestros, por eso, por favor, nada de locuras temerarias con vehículos a motor en el pinar, ya sean motos, quads o coches.


Que el “Día de todos los Santos” sea un día de disfrute en familia o amigos, pero a la vez tranquilo y sin problemas. Buena fiesta.