9 de Octubre de 2011


Se celebraron las Fiestas del Rosario de forma íntima y religosa.

Los Andalucistas Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y la cuarta, además Delegada de Festejos, presentaron el Programa de Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario. El acto se celebró en el Patio San Francisco y se incidió en la austeridad del presupuesto debido a los momentos de crisis por los que atravesamos.





El jueves 6 de Octubre era inaugurado el encendido del alumbrado. El acto que se llevó a cabo en la Plaza de la Paz contó con la presencia, en primer plano, de la Concejala Andalucista de Festejos, Isabel López, la Alcaldesa y el Primer Tte. de Alcalde, el también andalucista Francisco Zamudio Medero.





La procesión de la Virgen del Rosario es el eje en el que se basa toda la fiesta. La procesión tuvo su salida a las ocho de la tarde desde el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores y duró tres horas. Previamente, por la mañana, a las 12 del mediodía, se ofició la Misa Oficial. En la imágen, las dos concejalas andalucistas, María del Carmen Beltrán e Isabel López.






En esta imagen, tomada a las 21.00h en el céntrico Paseo de Las Palmeras, podemos ver al andalucista Francisco Zamudio, junto a las autoridades civiles y militares que acompañaron a la Alcaldesa Perpétua de Isla Cristina, la Virgen del Rosario.