10 de Octubre de 2011
Nuestra compañera Leonor Alberto presentó su libro con éxito.



Nuestra compañera andalucista, Leonor Alberto presentó con mucho éxito de público su primera novela "Su Sable en mis Labios" y que se encuentra a la venta en la Papelería "Olga", del Centro Comercial "La Plaza". El acto se celebró en el Patio San Francisco ante la presencia de mucho público, familiares y, como ella misma lo calificó, de "mi buen amigo Paco Zamudio".

Zamudio habló sobre el libro y mostró un gran conocimiento sobre éste del que llegó a decir que "se trata de un libro valiente y muy humano, de fácil lectura, que narra la realidad de los sentimientos reales de una mujer actual en un tiempo actual, una historia de encuentros con el amor, que trata temas como el sexo con total naturalidad".

Por su parte, la autora habló sobre que "espera que mi novela guste y ayude a todos aquellos que la lean" y aunque no llegó a desvelar si contenía pasajes autobiográficos, si dijo que "no es más que la historia de una mujer trabajadora, independiente que busca y encuentra la salida a su soledad a través de las redes sociales, es un libro lleno de sentimientos".