FRANCISCO ZAMUDIO, PORTAVOZ DEL GRUPO ANDALUCISTA EN EL AYUNTAMIENTO

El Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Isla Cristina lo conforman seis componentes, entre los que se mezclan la experiencia en las tareas de Gobierno y Oposición y la juventud de quienes se han unido a este proyecto.

La portavocía del Grupo Municipal recae en Francisco Zamudio Medero que es en la actualidad el único político que permanece ininterrumpidamente en el Consistorio isleño desde la primera Legislatura Democrática (1979). Ha sido Primer Teniente de Alcalde, Portavoz en la Oposición y Alcalde de Isla Cristina a lo largo de estos últimos doce años, siendo en la actualidad Diputado Provincial.

Le acompañan en el Grupo Municipal Jenaro Orta, anterior Concejal de Urbanismo y actualmente Secretario Local del Partido Andalucista, Arturo Aquino, Concejal de Cultura en la anterior legislatura, Isabel López, antes Concejal de Educación, Miguel Cárdenas, Concejal de Pesca durante los últimos cuatro años de Gobierno Andalucista, y Juan José Aguilera, miembro en la actualidad de la Ejecutiva Local del Partido Andalucista.