LOS ANDALUCISTAS ACEPTAN LA INVITACIÓN DE LA FIRMA "KARIN COLL" Y ASISTEN A LA PRESENTACIÓN DE SUS "NOCHES DORADAS

Zamudio y López, conversan con Karina, ante la presencia de Jenaro Orta, Mª del Carmen Beltrán y Juan García
23/6/15.- "Capitana" de Isla Cristina acogió la presentación de las Noches Doradas que cada año organiza la empresa isleña Joyerías Karin Coll y de cuya recaudación se destina un porcentaje a una de las muchas asociaciones que sin ánimo de lucro hay en la localidad.

Al multitudinario acto asistieron todos los concejales del Grupo Municipal Andalucista, encabezados por su portavoz, Francisco Zamudio, a quien acompañaron Isabel López, Jenaro Orta, María del Carmen Beltrán y Juan García, quienes fueron recibidos por la anfitriona Katia Karina da Silva.

En esta edición 2015 la asociación elegida es la de la Lucha Contra el Cáncer (AECC) y por tal motivo asistió la Presidenta de su Junta Local, Teresa González, así como otros miembros.


El acto estuvo moderado por el poeta isleño Juan Venegas Columé quien desgranó un texto relacionado con la asociación y los muchos enfermos de esta dura enfermedad.

Recordar que sendas Noches Doradas serán los días 3 y 4 en plena Calle del Carmen, donde Karin Coll dispone de una de sus joyerías.